El día Viernes 18 de Julio la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio General Manuel Cedeño por instrucciones del Ing Igor Falcón llevó a cabo una mega jornada humanitaria beneficiando a más de 1500 personas provenientes de los caseríos rurales Santa Rita de Morano, Galafate, Sacuima, Agua Blanquita, San Javier, Consejo Campesino Quiribana; Los Piritu, San Pedro, San Juan, 60 y la Comunidad cristiana de Caicara del Orinoco.
En esta actividad además se atendieron en Medicina General, a niñ@s, adultos y personas de la tercera edad; a los cuales se le colocó vacunas de Hepatitis B, Toxoide Neumo 23 Valente en el caso de adultos. Mientras que a los pequeñines de la casa se le aplicó Penta, Polio, Rotavirus, Trivalente, Fiebre Amarilla y Neumoccica.
Al mismo tiempo se atendieron a los habitantes de todas las edades de los sectores rurales arriba señalados en un servicio gratuito de Barbería, Manicure y Pedicure.
De la misma forma de realizaron actividades recreativas Pinta Caritas con Piñatas, reparto de cotillones, parque de recreación inflable y una Piscinada, y por primera vez en esta áreas rurales “Los Payardigas” conformado por el Pollito, el Conejito y el osito Cariñoso. En cuanto al Mercal, tuvo que ser suspendido por órdenes superiores de Caracas; sin embargo este será reprogramado por el ciudadano Alcalde, la semana entrante para el disfrute de todos los habitantes de los sectores ya identificados.
Agradecimiento a la Primera combatiente del municipio General Manuel Cedeño ing Jenifer Naranjo de Falcón, presidente del CDNNA a la Comunidad Cristiana de Caicara del Orinoco presidida por el pastor Rigoberto Salazar; a la señora Alicia de Guape propietaria del Club “Dos Corazones”, lugar donde se desarrolló esta actividad.
Finalmente a todos los voceros de los Consejos Comunales por la excelente organización de este evento; al igual que el luchador social y locutor Richard Torres y todo el personal que labora en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cedeño ¡buen trabajo muchachos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario